Clases de Mindfulness

Presenciales y por videoconferencia, en grupo o individuales. 

 

Consigue mejorar tu calidad de vida desarrollando una Atención plena en cada cosa que realices: reducción de los niveles de estrés y la ansiedad, autogestión de la mente, el cuerpo y las emociones. Mejora tu productividad y tus relaciones interpersonales.

Mindfulness, una manera de ver la vida

Trabajamos en el ámbito de la salud, la educación, la familia, el deporte, la creatividad y la empresa. A través de estos canales desarrollamos nuestros proyectos con fines formativos, de divulgación e investigación para hacer cada vez más extensible la práctica y el conocimiento del Mindfulness. Nos adaptamos a cada ámbito en función de sus necesidades.

9fb110c8-adaf-481c-a75e-f0486dfade3d - c

 

Mindfulness es la capacidad que tenemos para llevar nuestra atención al presente y de darnos cuenta de cuándo viajamos a través de nuestra mente hacia el pasado o el futuro, perdiéndonos nuestra vida presente. Este viajar en la mente, nos lleva a vivir constantemente identificados con nuestros pensamientos, que nos alejan de la realidad y nos hacen sentir en muchos momentos intranquilos, inseguros o preocupados.

Con el Mindfulness descubrimos nuestra capacidad de darnos cuenta de lo que nos sucede, aprendemos a gestionar todo eso y a atraer nuestra atención al presente para actuar y vivir desidentificados de esa mente errática que nos domina y atrapa a nivel mental, emocional e incluso físico.

Vivir en el pasado no mejorará nuestro bienestar, y vivir en la incertidumbre del futuro tampoco. El momento es hoy. Y el futuro comienza ahora.

Sesiones y Clases de Mindfulness

Las sesiones, clases y retiros van dirigidos a cualquier persona que quiera incrementar sus estados de Bienestar y Salud, Psicológicos, Emocionales y Físicos. No se requiere ningún conocimiento previo sobre Mindfulness ya que el curso comienza desde las prácticas y conceptos más sencillos hasta los más complejos.

Adultos

Presencial y online. 

Vive el presente y practica. Sesiones terapéuticas: estrés, ansiedad duelos, acompañamiento...

Creativos

Presencial y online.

Despierta tu lado creativo a través de la práctica enfocada en el desarrollo del pensamiento divergente y el cambio de enfoque personal para conectar con tu potencialidad.

Niñ@s 

Sólo en Opción Presencial. 

Practicar Mindfulness ayuda a los niñ@s en su regulación emocional y en su desarrollo cognitivo y social. 

Embarazo

Presencial y online.

Conecta contigo y con tu bebé a través de esta práctica que te permitirá vivir esta etapa con serenidad y plenitud, y al mismo tiempo te facilitará nuevas herramientas.

Familias

Presencial y online.

Talleres para practicar a nivel familiar o propuestas dirigidas a padres y madres.

Empresa

Grupal Presencial y online.

Sesiones de Mindfulness enfocadas en el Bienestar, el ambiente del grupo de trabajo. Mayor eficacia, efectividad y productividad. Tanto de manera individual como colectiva de la empresa.

1418097e-e475-4bcb-8de6-acad784a94cf - c

Mindfulness en Serenaia

En Serenaia nos apasiona nuestro trabajo. Porque trabajamos desde el aspecto más humano con la intención de mejorar la vida de las personas. Que se sientan acompañadas y respetadas. Porque el trato es personal y enriquecedor. Y el trabajo se cuida con mimo pensando en cada persona, ámbito y situación para dar lo mejor de nosotros mismos. Ofrecemos un espacio de confianza en el que poder expresarse abiertamente.

SERENAIA

M.  659 828 470

Pamplona (Navarra)

Lunes a Sábado 8.00H - 19.00H

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

INSTAGRAM

IMG_2729.PNG

Tu espacio de desarrollo personal, música, danza y creatividad

 ©2020 Serenaia