Creo que no nos han enseñado cuál es el valor de nuestra respiración.
Desgraciadamente, tampoco nos han enseñado a respirar correctamente. Otros, tal vez hayan corrido mejor suerte...
Da igual. En cualquier caso, como tal vez tampoco nos hayan educado en gestionar las emociones correctamente a la mayoría de nosotros, la respiración puede ser una herramienta fantástica para autorregularnos en momentos de estrés , ansiedad (tanto conscientes como inconscientes), y también a desbloquear y gestionar estados emocionales.
La respiración nos sostiene y mi opinión personal en base a mi propia experiencia , trabajando conmigo y con otras personas, es que la respiración es fundamental. La respiración puede salvarnos la vida.
Son días de confinamiento en los que la paciencia se acaba, brotan emociones enquistadas, y a veces, lo que apetece es salir corriendo. Pero no podemos...🤷🏾♀️
Ayer fue mi día de querer salir corriendo. Yo soy la primera que me siento en una noria de emociones y de batiburrillo mental por momentos. Y desde ahí os hablo. Desde mi experiencia personal y mi propia imperfección.
Ayer fue mi momento de respirar para resetear.
Y cuánto tengo que agradecerle a la respiración. Salvavidas en momentos de necesidad.
Podéis pasar por mi canal Youtube y ver el tercer video de Mindfulness dedicado a la respiración. Ojalá os ayude tanto como a mi.
Suerte en el camino!!!! 🙌🏼💜🙌🏼
https://youtu.be/Ad5eq98sDUY
.
Comments