Para adultos

y niñ@s

Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel físico, el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz.

Las sesiones de Reiki pone en marcha la disposición de la persona para retornar al equilibrio de una forma holística, ya que trabaja a nivel físico, mental, emocional y espiritual, liberando los posibles bloqueos y contactando a la persona con su propio poder para sanarse a sí mismo.

 

hands22.png

Sesión de Reiki

Reiki y tratamientos energéticos

Sesiones de una hora

Para alguien que no ha recibido Reiki nunca, se comienza con 3 sesiones (equilibradoras). Después de esto, se seguirían haciendo sesiones en función del estado y necesidades de la persona. 

Antes de comenzar la sesión se charla brevemente con la persona para entrar en contacto con su situación actual.

Las sesiones se realizan tumbados cómodamente. Las sensaciones que se perciben durante la sesión, van desde sentir diferentes sensaciones (frío, calor, vibración, visualizaciones..), hasta no sentir nada. La energía de Reiki funciona tanto si se siente algo, como si no se siente nada.

Casi todo el mundo comenta que se relaja profundamente. Si la persona se duerme, es igualmente efectivo. Después de la sesión y durante unos días o semanas la energía sigue actuando. El proceso energético puede continuar días después de haber recibido la sesión.

Las sesiones de Reiki pueden realizarse a distancia. Sólo necesito tu consentimiento.

Se pueden realizar sesiones de Reiki específicas para la mujer. (dirigido a equilibrio y desórdenes hormonales, dolores menstruales y empoderamiento).

El tratamiento de Reiki
GettyImages-140882576.png

¿Para quién está indicado?

Para personas que sufren estrés o ansiedad, problemas de sueño, estados de nerviosismo, ya que Reiki contribuye a una relajación profunda a todos los niveles.

Para todas aquellas personas que quieran potenciar la energía, aumentando el nivel de vibración.

Para personas que sufren desarmonías físicas o psíquicas. En caso de enfermedad, Reiki es compatible con un tratamiento médico convencional, transmitiendo al cuerpo la consciencia de su propio poder curativo y contribuyendo a su rápida recuperación.

Si lo deseas, puedes complementar la sesión reiki presencial con el uso de los cuarzos. La cristaloterapia utiliza fundamentalmente cristal de cuarzo, que es un gran conductor y transmisor de la energía. Pueden usarse para incrementar la potencia energética, para armonizar los distintos chakras o bien para tratar temas concretos.

Cristaloterapia, solo presencial

Reserva una sesión

Sesión presencial/online. Recarga y equilibra tu energía. Reserva ahora tu sesión de Reiki.

SERENAIA

M.  659 828 470

Pamplona (Navarra)

Lunes a Sábado 8.00H - 19.00H

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

INSTAGRAM

IMG_2729.PNG

Tu espacio de desarrollo personal, música, danza y creatividad

 ©2020 Serenaia