TESTIMONIOS

Dar clases con Naiara es lo mejor que te puede pasar. No hay persona que irradie más alegría, energía y positivismo que ella. De las personas más bonitas por fuera y por dentro que he conocido nunca. Es la luz en la oscuridad. Como comunicadora no tiene igual, pero para mí lo más importante es el ambiente de amistad y compañerismo que se genera en sus clases. LA MEJOR!!! (Mari Angeles).

Gracias por ser guía para afrontar momentos difíciles y motivación para disfrutar de lo sencillo.
Trabajar contigo es encontrar un lugar de confianza donde poder compartir experiencias y sentirte comprendida.(Marisol).

Mi experiencia es, que he aprendido a comenzar a estar consciente, por que iba tirando de la vida, sin disfrutar del momento, ahora por lo menos me doy cuenta y disfruto de lo que tengo e intento no pasarlo mal por lo que no tengo y me gustaría tener.
Todo llega cuando menos te lo esperas.
Ha sido un lujo tenerte como guía y formar parte de este grupo, que al ser pequeño nos ha permitido abrirnos y ayudarnos entre nosotros. (Ana).


Si quieres conocerte mejor, si quieres respuestas al porqué estás aquí, quién eres realmente, cómo aprender de tu pasado y sobretodo a vivir en paz contigo misma o contigo mismo, Naiara es la persona que buscas. Es el bálsamo que ayuda a calmar, la herramienta perfecta para reconstruir, la maestra ideal que con dulzura, pasión y un inmenso corazón te guía en tu camino. Yo doy gracias que se haya cruzado en el mío.(Begoña).

Siempre he pensado que el factor más importante a la hora de aprender algo eran las cualidades y habilidades de cada uno pero no... Es importante si, pero si el profesor que te transmite esos conocimientos, valorando más lo positivo, hace que creas en ti y que llegues a hacerlo mejor. Así es Naiara...la profesora todo el mundo quisiera tener! (Mapi).

No sólo se aprende y te hace olvidar ese mal día que hayas podido tener durante el tiempo de la clase, sino que hace que creas en ti, en que si quieres, puedes...
Te transmite una energía tan positiva que te alegra el día.
Las clases se pasan volando y con un ambiente de pura energía positiva!!!
En definitiva brilla en todo lo que hace. (Helena).


Naiara es una profesora muy comprensiva; amable y hace que tu aprendizaje sea ameno y didáctico. Sus clases son muy alegres a la par que interesantes. Vale un Potosí como profesora y como persona. (Mari Jose).
Para mí lo mejor de las clases de Naiara es que aprendes sin darte cuenta y te partes de risa porque tiene un humor envidiable. (Laura).



 

SERENAIA

M.  659 828 470

Pamplona (Navarra)

Lunes a Sábado 8.00H - 19.00H

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

INSTAGRAM

IMG_2729.PNG

Tu espacio de desarrollo personal, música, danza y creatividad

 ©2020 Serenaia