MINDFULNESS: Confi(n)a


Confía...

Todo pasará. Hasta esto que pensabas que nunca sucedería.

Hablo con muchas personas estos días y el sentimiento que mas se repite es el de frustración por estar como estamos. La insatisfacción por no poder cambiarlo y el miedo a lo que vendrá después.

Hay factores que son incontrolables. Que no podemos cambiar. Es el momento perfecto para trabajarse la aceptación. No como resignación o conformismo.( No me malinterpretéis).

Aceptación en aquellas cosas que estamos viviendo en este momento y que sabemos que no podemos cambiar.

Es un momento para soltar resistencias internas y estar con lo que sucede dándole espacio. Porque en este momento, esta es nuestra realidad.

Y es un momento para confiar en la vida. Para crear un espacio interno de seguridad y tranquilidad. Para estar con nuestras emociones sean las que sean. Permitiéndoles que se expresen para que puedan ser liberadas. Estamos donde estamos. Tenemos lo que necesitamos para vivir. Lo demás irá sucediéndose. No quieras correr. No quieras ir a otro lado diferente de donde estás porque no lo conseguirás.

Y si te permites estar ahí, aunque no sea lo que mas te apetezca, dejarás de perder energía en intentar ir a un lugar que no existe.

Suelta resistencias internas y sentirás alivio.

Y mientras tanto, confía mientras confinas.

El universo siempre dispone bien...

.

.

.

#mindfulness #atencionplena #gestionemocional #gestionmental #cuarentena #mundoemocional #aceptacion #confia #confinamiento #cuarentena #serenaia


0 vistas

CONTACTO 

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

INSTAGRAM

IMG_2729.PNG

Tu espacio de desarrollo personal, música, danza y creatividad

 ©2020 Serenaia